ALUISA ONG


Nuestros valores centrales son:
Respeto. Libertad. Dignidad. Justicia

Nosotros

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro constituida por profesionales de diversas áreas (derecho, economía, veterinaria, comunicación social, etc.) que busca cambiar la realidad de los animales en Argentina.

Nuestro think tank comprende el desarrollo de proyectos en el plano legislativo Nacional, Provincial y Municipal para lograr innovadoras normativas para los animales y para ello nos valemos un valioso capital humano que trabaja arduamente en nuestras campañas.

En ALUISA buscamos incesantemente instalar las problemáticas animalistas en los medios masivos de difusión, redes sociales, foros y ámbitos académicos así como también en el ámbito judicial.

Qué Hacemos


En ALUISA realizamos campañas de concientización en via pública, redes sociales, foros y congresos, charlas-debate entre muchas otras actividades.

Presentamos proyectos

Investigamos, analizamos y redactamos fundamentos sólidos para la base de proyectos de resolución, declaración y de ley en el Congreso Nacional y en legislaturas provinciales.

Herramientas para la denuncia de maltrato animal

Aportamos recursos y guías para el empoderamiento de los ciudadanos en las denuncias de los delitos de maltrato y crueldad hacia los animales.

Apoyamos a Refugios

Albergues de perros y gatos muy pequeños y necesitados se nutren para sus rescatados de donaciones que aportamos tales como medicación o insumos . Si tu marca desea hacer una contribución podes escribirnos a: info@aluisa.org.ar (Recepcionamos collares y camas para perros, medicamentos, alimento balanceado)

Desarrollamos actividades educativas y académicas


Nos involucramos en realizar el cambio desde las bases, a mayor educación mayor concientización y probabilidades de impactar positivamente en las comunidades locales.

Producimos y conducimos el programa: Voz Animal

La radio es un potente medio de comunicación y permite amplificar el mensaje de cuidado y defensa de los animales.
Con más de 300 programas realizados y cientos de entrevistados tales como refugios, rescatistas, activistas, periodistas entre otros! Podes escucharnos en www.bcnradio.com.ar los miércoles a las 12 hs.

Realizamos
activismos

La vía pública es un espacio fundamental para hacer correr la voz. Post pandemia volvimos a realizar actividades en la vía pública tales como volanteadas, convocatorias y juntadas de firmas.

«Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales»


(Friedrich Nietszche)