La Asociación Civil Lucha por la Integridad Social y el Derecho Animal, A.L.U.I.S.A., en virtud de una fuerte salud democrática presentó a los nuevos integrantes de su Comisión Directiva.

El evento se llevó a cabo en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la ciudad de Buenos Aires, este martes 25 de Octubre.

Se anunció en el cargo de presidente a la Lic. Verónica Abela, quien introdujo a los nuevos miembros de la comisión.

La reunión contó con la asistencia de miembros, colaboradores y voluntarios de ALUISA.

Participó de la misma la Dra. Laura Velasco, reconocida por su trascendente actuación en el ámbito del Derecho Animal.

Se contó con la presencia de Ezequiel del Valle, representante de la UNLZ con quien ALUISA sostiene un convenio de colaboración educativa.
Durante el evento fue destacado con la entrega de un diploma de honor, el socio honorario Dr. Juan Pablo Iunger, quien creó el primer ámbito formal
para el estudio de los temas que nos convocan abriendo la Comisión de Derecho Animal en el Colegio público de abogados de CABA.

Bárbara Ganci fue destacada con un diploma como “Voluntaria del Año” por su trabajo y dedicación constante a lo largo del tiempo.

Fueron partícipes, del mismo modo, representantes de la agrupación de rescatistas y refugio Voluntarias Unidas de Longchamps.

Fueron invitados a este evento profesionales asociados al trabajo de ALUISA.
La celebración contó con palabras de la Lic. Eliana Couso, despidiéndose de su cargo y dando la bienvenida a la nueva Presidente Verónica Abela, quien tuvo a cargo lapresentación de las flamantes autoridades.

Se celebró este evento en un ambiente festivo y muy cordial.

ALUISA agradece especialmente a Ampliando Voces, área del Consejo, por todo el apoyo que brindó para la realización del mismo.